Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Enciclopedia de la nieve

Sarah Emily Miano

Resumen y sinópsis de Enciclopedia de la nieve de Sarah Emily Miano

Tienes en tus manos un libro singular. A primera vista parece un diccionario en el que sólo aparecen definiciones relacionadas con la nieve. Pero tras los paisajes y las tormentas invernales van apareciendo historias que encierran una clave oculta.
 
  Poco a poco, el misterio se irá desvelando. Amantes que vagan por las tierras del hielo, adolescentes solitarias y princesas altivas. Como en el juego de las cajas chinas, cada secreto encierra otro más profundo. Sólo cuando llegues al corazón, lograrás recomponer el puzzle.
 
  El primer libro de Sarah Emily Miano es mucho más que una novela elegante, innovadora y atrevida, llena de descaro y frescura. Es una historia de amor deslumbrante y luminosa como la nieve.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad