Las leyes de Murphy para días que se te hacen bola

Arthur Bloch

Resumen y sinópsis de Las leyes de Murphy para días que se te hacen bola de Arthur Bloch

Un antídoto contra el mal humor, que nos enseña a afrontar la adversidad, armados con una sonrisa. Arthur Bloch es el gran filósofo del pesimismo contemporáneo, autor de numerosos libros en los que aplica la máxima universal de todos conocida, «Si algo puede salir mal, saldrá mal…», en sus diversas formulaciones. En esta ocasión analiza esas grandes verdades que, expresadas de forma sintética e ingeniosa, nos hacen reflexionar y nos previenen contra todo aquello que puede perturbar nuestra tranquilidad cotidiana mientras nos arranca carcajadas.

Las leyes de Murphy para días que se te hacen bola, el libro para afrontar en las mejores condiciones esta época de crisis que nos ha tocado vivir.