Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Lady Killer

Masako Togawa

Resumen y sinópsis de Lady Killer de Masako Togawa

El deseo: Fluye, arremete, invade la noche de Tokio, y se cuela en bares, prostíbulos y anodinos partamentos para confundir víctimas y verdugos en una danza macabra de almas y cuerpos que bailan sin tregua y mueren sin razón.

La muerte: Eran jóvenes, atractivas, dispuestas a saborear un instante de placer sin pedir más, y todas han muerto. Sus cuerpos mudos son el símbolo más claro y atroz de esa soledad que tanto duele y tan tristes recompensas nos ofrece.

La venganza: Dura, terrible, pero sabia, sensual y refinada en su factura, la venganza se impone como tema central de Lady Killer.

Ha participado en esta ficha: Isaleria

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad