El legado (Danielle Steel)

Danielle Steel

Resumen y sinópsis de El legado de Danielle Steel

En menos de una semana , Brigitt e Nicholson se queda sin novio, sin trabajo y, evidentemente, sin ganas de seguir con su tesis doctoral. Triste y angustiada ante un futuro incierto, viaja a Nueva York para estar con su madre y accede a regañadientes a ayudarla en la reconstrucción de la genealogía familiar. Rebuscando entre partidas de nacimiento y defunciones, Brigitte hará un descubrimiento inesperado: por sus venas corre sangre india. Es la descendiente de la marquesa de Marguerac, cuyo nombre de soltera era Wachiwi, y que yace enterrada en la Bretaña. Motivada por el hallazgo, Brigitte viaja hasta París para seguir investigando sobre Wachiwi, donde conocerá a un apuesto profesor de la Sorbona, Marc Henri, que la ayudará con la búsqueda de información y que la hará volver a sentirse viva de nuevo.