La clave del crimen

Frank Tallis
La clave del crimen

Resumen y sinópsis de La clave del crimen de Frank Tallis

A principios del siglo pasado, Viena asiste impávida al asesinato de una conocida médium. Todos los indicios conducen a pensar que su muerte se debe a una causa... sobrenatural. Sin embargo, el inspector Oskar Rheinhardt se niega a aceptar tal posibilidad y solicita el consejo del doctor Max Liebermann, un joven psiquiatra que acaba de introducirse en los círculos psicoanalíticos. Las primeras pesquisas no arrojan ninguna luz sobre los hechos y Liebermann se da cuenta que no basta con adentrarse en la mente del asesino. En el trancurso de una de sus reuniones con Sigmund Freud, el maestro le dará la clave para emprender una investigación que lo llevará a descubrir una verdad incómoda y aterradora.

Ha participado en esta ficha: juanfran9tb