El árbol único

Stephen Reeder Donaldson

Resumen y sinópsis de El árbol único de Stephen Reeder Donaldson

El Árbol Único ofrece nuevos elementos. La acción se traslada desde el Reino a otras regiones no descritas hasta ahora. La presencia del grupo de gigantes, como compañeros de los protagonistas, que da lugar a la descripción de vívidos caracteres producto de una fascinante cultura. También adquiere un mayor relieve la figura de Linden Avery, tan torturada como Covenant, pero provista de gran fuerza y complejidad. La vacilante comunión entre Covenant y Linden Avery que tiene como contrapunto el movimiento integrador de la pareja de gigantes, formada por Encorvado y su esposa la Primera de la Búsqueda, resalta la importancia del amor y la cooperación entre hombre y mujer para la resolución de los problemas.