La isla del tiempo perdido

Silvana Gandolfi

Resumen y sinópsis de La isla del tiempo perdido de Silvana Gandolfi

Giulia y Arianna durante un paseo por una mina, acaban perdiéndose y sin saber cómo, llegan a una isla con un volcán. En ese extraño lugar el tiempo pasa lentamente y los atardeceres y las noches de luna llena duran una eternidad. De la arena negra que se extiende por la playa afloran multitud de objetos abandonados. Entonces las amigas descubren que han llegado a la Isla del Tiempo Perdido, donde van a parar todas las cosas y las personas que se han perdido en la Tierra. También el tiempo, que se transforma en magma energizante cuando se pierde por vaguería u ocio, o en terrible humo negro, cuando se trata de tiempo perdido por estupidez, falta de iniciativa o burocracia.