Los pasajeros

Gabri Ródenas

Resumen y sinópsis de Los pasajeros de Gabri Ródenas

Cinco personajes (una filósofa lectora de Chesterton, un tipo que afirma ser el Zorro, un médium, un muchacho que vive en una furgoneta con su padre y una curiosa gata) coinciden en extrañas circunstancias. Muy pronto advertirán que deben llevar a cabo una importante misión sobre la cual desconocen los detalles. Descubrirán que están siendo observados por un extraño grupo de hombres que parecen sacados de un cuadro de René Magritte.

Se autodenominan los golconditas y guardan la clave de un enorme misterio cargado de tintes cósmicos. Los pasajeros aborda la cuestión de los viajes en el tiempo, la reencarnación, el impacto de la new age, el peso de la física cuántica en nuestra vida cotidiana y la necesidad del equilibrio. Es una novela cargada de humor, humanidad y mucha esperanza.