Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Estación Orichalcum

Gabri Ródenas
Estación Orichalcum

Resumen y sinopsis de Estación Orichalcum de Gabri Ródenas

Una nueva novela del autor de El búnker de Noé.

Un Boeing 777 sobrevuela las islas Bimini, localizadas en el mítico Triángulo de las Bermudas, cuando el capitán da la voz de alarma. Algo parece ir mal. Las últimas palabras procedentes del avión que escucharán en la torre de control serán "La niebla verde... La niebla verde".

León Poiccard disfruta de unas vacaciones junto a Maribel Salgado en Jamaica. Convertido en escritor, busca inspiración para una nueva novela a través de las redes sociales. En esta ocasión, el entrañable antihéroe contará con la ayuda de una serie de personajes rocambolescos e inolvidables: un oceanógrafo fan de Eddie Vedder, un periodista idéntico a Jarvis Cocker que viste gabardina en verano, agentes de la Guardia Costera de Miami con poca fe en el Sistema, un viejo marinero con miedo al agua dueño de una librería naval, entre otros, poblarán esta historia que abandona la ficción tradicional para plantearnos inquietantes cuestiones acerca de nuestro presente y futuro incierto.