El efecto luna de miel

Bruce H. Lipton

Resumen y sinópsis de El efecto luna de miel de Bruce H. Lipton

Una explicación brillante y coherente sobre cómo nos enamoramos… y cómo perdemos el amor una vez que pasa el efecto luna de miel. Por suerte, Lipton nos proporciona una explicación igualmente clara de cómo podemos modificar nuestra programación subconsciente y transformar nuestros patrones más básicos a fin de conseguir el efecto luna de miel en todas nuestras relaciones durante el resto de nuestra vida.

Lipton recurre a la biología celular, el estudio de los gases nobles y la paternidad consciente (entre otras cosas) para fundamentar sus puntos de vista, pero lo hace con una despreocupada sencillez que resulta a un tiempo alegre y profunda en sus implicaciones.