El ocaso del Rey Serpiente

Miguel Rivera Dorado

Resumen y sinópsis de El ocaso del Rey Serpiente de Miguel Rivera Dorado

En "El ocaso del Rey Serpiente" hallamos otra emocionante entrega de las aventuras de Bolnak, el maya, y sus amigos en las selvas del sur de la península de Yucatán. El secuestro de la princesa Bayén lleva a los jóvenes sacerdotes a descubrir un siniestro complot para destruir los poderosos reinos del sur. El lector volverá de nuevo a viajar por la exuberante y colorida naturaleza de América Central y a asomarse a las manifestaciones de la asombrosa civilización maya, escenarios en que se enmarca una acción trepidante donde la guerra, la ambición y la muerte discurren paralelas a la amistad, la belleza y el amor.