Extraviados en el frenesí

• Editorial: Enxebrebooks-Descubrebooks

• Año publicación: 2014

• Temas: Erótica

Resumen y sinópsis de Extraviados en el frenesí de Varios Autores

Nueve maneras de relatar las emociones del ser humano que nada entre el amor y el deseo. Sentimientos y grandes dosis de erotismo delinean los relatos de este libro, por ello buscamos lectores que se dejen arrastrar por la sensualidad de las palabras, personas que abandonen sus pudores y que compartan el placer de la lectura.

Mercedes, Itsy, Chus, Sergio, Jaume, Susana, Rachel, Andos y Haizea son los nombres de los autores integrantes del grupo Guardianes de las letras, en el que se han unido para ofrecer sus relatos por buenas causas. Apoyar este libro no significa solo apoyar a autores emergentes, sino involucrarse en un gran proyecto humanitario, como lo es Harapan.

Ha participado en esta ficha: Enxebrebooks