La cocina de la Moncloa

Julio González de Buitrago

Resumen y sinópsis de La cocina de la Moncloa de Julio González de Buitrago

Coincidiendo con la llegada al Palacio de La Moncloa del actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y su familia, Julio González de Buitrago, el cocinero de la casa durante treinta y tres años, se jubila. Es el momento de hacer balance, de compartir con los lectores recuerdos y vivencias, momentos estelares y pequeños sinsabores. Descubrir curiosidades inéditas que nos hablan de la cara más humana de nuestros presidentes y sus familias, pero también de ídolos del deporte, representantes de la cultura o grandes estadistas internacionales. Salpican estas páginas diversas recetas especialmente queridas por el autor, que ahora comparte con los lectores.

Ha participado en esta ficha: soledadmp