Liderazgo. Cómo convencer a los demás y ser líder

Dale Carnegie

Resumen y sinópsis de Liderazgo. Cómo convencer a los demás y ser líder de Dale Carnegie

En un mundo como el que vivimos, que se mueve tan deprisa y que se convierte, prácticamente, en un mundo virtual, las relaciones interpersonales se desvanecen… a la par que las capacidades de liderazgo se pierden. Gracias a este libro, sin embargo, aprenderemos a ser más flexibles y a confiar más en nosotros mismos; con él conoceremos todos los secretos del liderazgo:

- Ganar el respeto y la admiración de la gente;

- conseguir que la familia, los amigos y los compañeros de trabajo hagan lo que se les pide porque quieren, no porque se les obliga;
- sacar provecho de la crisis con ideas creativas y reduciendo la ansidedad bajo presión;
- motivar a la gente para sacar lo mejor de sí misma;
- tomar importantes decisiones y seguirlas hasta el final a partir de las fórmulas de Carnegie.

En esta nueva obra basada en los trabajos de Dale Carnegie se incluyen además entrevistas con importantes líderes de negocios, entretenimiento, deportes y academias.