El príncipe (Salva Rubio)

Salva Rubio

Resumen y sinópsis de El príncipe de Salva Rubio

El agente del CNI Javier Morey recibe la misión de infiltrarse como inspector en la comisaría del barrio ceutí del Príncipe para investigar la posible colaboración de policías corruptos locales con los terroristas de la yihad islámica.

Allí se verá obligado a enfrentarse y a la vez, trabajar con el máximo sospechoso, el subinspector “Fran” Peyón, que reina en el Príncipe con sus métodos poco ortodoxos, protegiendo a delincuentes y tratando de esconder su propio pasado trágico.

Pero en el Príncipe, Morey también se enamorará de Fátima, una maestra local que se debatirá entre su tradicionalista familia, las esperanzas que esta tiene en su matrimonio concertado, y su amor ilícito por Morey, que le puede ofrecer una vida de amor apasionado lejos de su impuesto destino...

El Príncipe es la adaptación a novela de la exitosa serie de Telecinco protagonizada por Jose Coronado, Alex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada avalada por audiencias de más de 5.200.000 espectadores.

Ha participado en esta ficha: soledadmp