Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.428 usuarios registrados

El alma de las cosas

Irene Gracia

Resumen y sinópsis de El alma de las cosas de Irene Gracia

¿Qué estaríamos dispuestos a dar por un amuleto que hiciese posible nuestros deseos más profundos?

Adelbert fue uno de esos poetas que supieron alternar la pluma con la espada. Luchó contra Napoleón y dio la vuelta al mundo en barco para encontrar su sombra. Pero su mayor aventura fue conocer a Belisa, una aristócrata desahuciada que le contará la historia de El tiempo de Plata: la orfebrería regentada por Platónides, un artesano que creaba seres prodigiosos y capaces de detener el tiempo con la alquimia de la plata viva.

Belisa despierta en Adelbert el deseo de conocer a las hijas de Sixta, las seis artistas más maravillosas e inolvidables que lucieron los talismanes mágicos de Platónides por los escenarios de todo el mundo, y que más tarde desaparecieron.

Adelbert quiere encontrar a las seis hermanas misteriosas y resolver el enigma de la platería vacía. Para ello emprende un viaje extraño y vertiginoso.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad