La máscara de Venus

Venus O'Hara

Resumen y sinópsis de La máscara de Venus de Venus O'Hara

Todos llevamos máscaras: a veces para ocultarnos, otras para revelar nuestros deseos más íntimos.

La máscara de Venus son unas memorias sobre el descubrimiento del cuerpo y del placer. Un relato excitante que nos describe la evolución sexual de su protagonista, la propia autora, quien dejará de ser una joven universitaria inocente para dominar todas las reglas del juego sexual. La historia empieza en el norte de Inglaterra con su relación con un hombre enigmático y contradictorio. A través de él, e inspirada en la novela La Venus de las pieles, Venus descubre su fantasía sexual más íntima: someter al hombre que desea a sus caprichos.

Un relato sincero y provocador, en el que Venus O'Hara nos habla de su sexualidad tal y como la ha vivido y sentido, con toda la naturalidad del mundo.