Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.427 usuarios registrados

Las desventuras de Cleo

Inma Pérez Ortolá

Resumen y sinópsis de Las desventuras de Cleo de Inma Pérez Ortolá

Cleo es una cachorrita cuyo único delito es haber nacido de una camada no deseada. Por ser mestiza es repudiada por sus dueños y abandonada, a su suerte, en un desguace de coches. Confusa, ante la nueva situación, en un principio piensa que sólo se trata de un olvido y lucha por sobrevivir alimentando la consoladora idea de que regresarán a buscarla. Sin embargo nunca volvieron.

Llevaba ya varios días sin comer sufriendo, en la más aciaga soledad, las inclemencias del tiempo y ahora además estaba herida. Se sentía aturdida y la visión comenzó a tornarse borrosa. Antes de sumergirse en la más absoluta oscuridad abandonó toda esperanza, embargada de una fatal certeza.



Comprando esta obra destinas parte de los fondos recaudados a la Asociación Protectora de Animales LA HUELLA ROJA de Almería.

Ha participado en esta ficha: Artemisa64

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad