Lazos de familia (Danielle Steel)

Danielle Steel
Lazos de familia

Resumen y sinopsis de Lazos de familia de Danielle Steel

Tras el accidente de su hermana, Annie Ferguson ha cuidado de sus sobrinos como si fueran sus propios hijos. Ahora que los niños se han hecho mayores y que ya no la necesitan tanto como antes, Annie comienza a sentirse sola y a echar de menos un hombre con el que compartir su vida. Una llamada cambió la vida de Annie Fergus on para siempre.

De la noche a la mañana, tuvo que dejar las fiestas y los viajes para convertirse en una madre de familia improvisada y hacerse cargo de sus tres sobrinos.Dieciséis años después, Annie se ha convertido en una reputada arquitecta tremendamente orgullosa de sus «niños»: Liz es editora de la revista Vogue, Ted estudia Derecho y Kate, Diseño.

Ahora que ya llevan vidas independientes, Annie comienza a sentirse un poco sola en casa y a arrepentirse de haberse resignado a vivir sin el amor de un hombre durante tantos años. Sin embargo, un esguince de tobillo hará que se tope de frente con el amor en el lugar más inesperado: la sala de urgencias de un hospital.

Allí conocerá a Tom Jefferson, un apuesto y exitoso presentador de televisión con el brazo fracturado que no está dispuesto a dejarla escapar.Con Lazos de familia, Danielle Steel nos ofrece una historia conmovedora sobre la fuerza indestructible de la familia y el descubrimiento del amor verdadero.