Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.043 usuarios registrados

Economía descubierta

Tomás Bulat
Economía descubierta

Resumen y sinopsis de Economía descubierta de Tomás Bulat

Un libro de economía, dice el autor, es necesario para la vida cotidiana. Para saber qué hacer con tus ahorros, cuándo tomar un crédito, cómo crecer en tu negocio. Y es necesario también para entender los problemas del país. Y los del mundo. Y comprender cuánto de todos los eventos de la macroeconomía impactan en tus decisiones y en tu presupuesto de hoy y en tu futuro, es decir: en la microeconomía. Cuándo se habla de fondos buitres, ¿qué tipo de peligro acecha? Cuándo se habla de inflación, ¿impacta solo en tu bolsillo? ¿Hay vida más allá del dólar? ¿Se puede ser previsor en el reino de lo impredecible? Con un estilo claro y preciso de gran comunicador, Tomás Bulat, economista y periodista, pone en estas páginas su enorme bagaje de conocimiento y te ofrece una herramienta fundamental para los tiempos que corren.

"Escribí este libro -dice el autor- con el deseo de que luego de leerlo puedas aprender cosas que te permitan ser más dueño de tu destino. Que las cosas no te sucedan, sino que hagas que sucedan. Bienvenido al apasionante mundo de la economía, la de tu país, y la tuya."

Ha participado en esta ficha: libro loco