El retorno (Carsten Stroud)

Carsten Stroud
El retorno

Resumen y sinópsis de El retorno de Carsten Stroud

Kate Kavanaugh y su marido Nick el detective de policía de Niceville, se han convertido en los tutores de Rainey Teague, de 10 años. El comportamiento de este chico es cada vez más problemático e incluso ha empezado a manifestar indicios de pura maldad, heredada quizás de sus antepasados.

Una noche, cuando Kate y Nick abren la puerta de su casa, se topan con una presencia incomprensible pero amenazadora y con la visión de una mujer que se enfrenta a este ser misterioso. Reconocen a la mujer de una fotografía antigua: es Glynnis Ruelle, fallecida en 1939. A la mañana siguiente un encontronazo con una bandada de pájaros provoca un accidente aéreo y muchos muertos. Y ese mismo día, la policía detiene al marido maltratador de la hermana de Kate, tras descubrir en su coche parte del botín del atraco al banco que terminó con el brutal asesinato de cuatro agentes. ¿Podrían estar relacionados todos estos acontecimientos?