Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.422 usuarios registrados

El secreto de Botticelli

Marina Fiorato

Resumen y sinópsis de El secreto de Botticelli de Marina Fiorato

Luciana Vetra es una hermosa joven, modelo a tiempo parcial y prostituta de profesión, en la Florencia de los Medici. Sandro Boticelli le pedirá que pose como la diosa Flora en el cuadro de La primavera, pero un buen día el artista la despacha sin pagarle por su trabajo. Ofendida, la joven roba una versión inacabada de la pintura, aunque pronto descubrirá que hay alguien dispuesto a matar por recuperarla.

Luciana se dirige al único hombre que nunca ha intentado aprovecharse de su belleza, el hermano Guido della Torre, un novicio del monasterio de Santa Croce. Juntos huirán de Florencia y recorrerán las ciudades más importantes de la Italia del Renacimiento, en su intento por descifrar los secretos ocultos en el cuadro antes de que sus enemigos los descubran.

El secreto de Botticelli mezcla sabiamente la intriga histórica y la aventura romántica, protagonizadas por una heroína deliciosamente irreverente.

Ha participado en esta ficha: Marianbook

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad