La horda del Diablo 5. El oráculo de Estépal

Antonio Martín Morales

Resumen y sinópsis de La horda del Diablo 5. El oráculo de Estépal de Antonio Martín Morales

Sala y Lorkun tratan de penetrar en lo desconocido, atravesar La Puerta Dorada? Su objetivo es alcanzar el Oráculo de Estépal y obtener ayuda de los dioses. Pero ni siquiera conocen la forma de abrir las puertas. El nuevo Rey Rosellón Corvian, ya está sentado en el trono de Vestigia y comienza su reinado de oscuridad. ¿Cumplirá el nuevo Rey el Pacto por el que la reina y sus más allegados pueden salir de Vestigia pacíficamente? ¿Podrá Lorkun llegar al Oráculo de Estépal atravesando la Puerta dorada? ¿Lograrán reunir un poder capaz de oponerse al de Lasartes para derrotar a Rosellón?