La jirafa en la cocina

Silvia Ilacqua

Resumen y sinópsis de La jirafa en la cocina de Silvia Ilacqua

En casa de Rodrigo algo extraño está pasando. Él y su abuela están ocupados haciendo licuados para dar de comer a sus visitas, que son muchas y están por todos lados. Hay un pingüino en el congelador, una iguana en el bidet, un elefante en la cama, ¡hasta una jirafa en la cocina! La jirafa en la cocina forma parte de la COLECCIÓN LECTURAS PARA GENTE MENUDA. Su historia, rica en personajes y situaciones delirantes, nos habla de amistad y compromiso. Escrito como una carta, el cuento presenta a los pequeños lectores el discurso epistolar en una bella narración literaria, enmarcada en el mundo mágico infantil.

Han participado en esta ficha: soledadmp, samucga