Los alimentos contra el cáncer

Richard Béliveau
Los alimentos contra el cáncer

Resumen y sinópsis de Los alimentos contra el cáncer de Richard Béliveau

Alimentos contra el cáncer reúne todos los conocimientos existentes sobre el combate contra el cáncer mediante la alimentación. Con una claridad capaz de transmitir los principios de la nutriterapia a personas sin formación médica, transforma por completo varias de nuestras percepciones sobre salud y medicina: devuelve a las personas su protagonismo y responsabilidad respecto al bienestar, subraya la importancia de las acciones cotidianas, que en conjunto forman un estilo de vida y, sobre todo, nos permite recuperar el contacto con los productos sanos y saludables que siempre nos ha ofrecido la naturaleza.