La risa de Lina

Katja Henkel

Resumen y sinópsis de La risa de Lina de Katja Henkel

Lina es nueva en clase y necesita ayuda, no consigue hacer amigos y cada día le cuesta más sonreír. Para remediarlo, Gustav VII, un entrañable ángel gruñón, y su recién nombrada compañera, Agathe, se dirigen rápidamente hacia la Tierra con la difícil misión de enseñar de nuevo a reír a Lina; para ello contarán con la ayuda de Fritz, que también es nuevo en el colegio. Juntos emprenderán un fascinante viaje en el tiempo…

Un libro entretenido y profundo sobre la amistad, la alegría y la confianza en uno mismo, en el que, al final, Lina recuperará algo más que la sonrisa.