Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.787 usuarios registrados

El milagro costarricense de Juan Pablo II

Valentina Alazraki
El milagro costarricense de Juan Pablo II

Resumen y sinópsis de El milagro costarricense de Juan Pablo II de Valentina Alazraki

Este es el relato de un Papa que transformó la vida de una familia y conquistó el corazón de un pueblo; una crónica de fe y esperanza, donde el amor y la devoción se impusieron al dolor de una enfermedad devastadora. Son los testimonios que la periodista Valentina Alazraki ha recopilado de las voces de sus propios protagonistas para narrar un acontecimiento que ha conmovido al mundo entero: la recuperación inexplicable del aneurisma cerebral que sufría Floribeth Mora, el milagro de Juan Pablo II, la historia que lo hizo santo.