Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados

El ultimo sedeenario

María Belén Fernández
El ultimo sedeenario

Resumen y sinópsis de El ultimo sedeenario de María Belén Fernández

Ooden es un muchacho sencillo que, junto a su madre y abuelo se encarga del molino de Nelduna. Sabe que su futuro esta alli junto a su amada Mahena.

Un dia conocio a Iklhina, una sublevada que le enseñara que existe una forma mejor de vida. Pero para ello deben embarcarse en una peligrosa aventura: derrotar a los Barns de las Tierras Exteriores. Asi, el joven molinero, se convierte en una pieza clave para la revolucion que se esta gestando en su mundo.

Pero Ooden y sus nuevos amigos se topan en un camino con personajes que interfieren en sus planes de tal manera que podran en peligro la victoria de la lucha que han emprendido.

Ha participado en esta ficha: mher

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad