Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.402 usuarios registrados

Eco de voces lejanas

Josue Ramos
Eco de voces lejanas

Resumen y sinópsis de Eco de voces lejanas de Josue Ramos

1885. Lisbeth Swift, una joven agente del Servicio Secreto del Imperio Británico es enviada a Islandia en la que será su primera gran misión. El motivo: avistamientos de dragones en las inmediaciones del volcán Sneffles.

Allí Lisbeth encontrará un nido de dragones, que el gobierno británico decidirá trasladar a Londres.

Sin embargo, las cosas se tuercen cuando los dragones se trasladan a Londres para recuperar sus huevos y asentarse en la capital.

Entonces, Lisbeth Swift se verá obligada a formar un equipo especializado para acabar con la plaga que amenaza al Imperio, formada por los mayores genios en aviación, mecánica, electricidad, química y biología del mundo.

Pero los genios no siempre son fáciles de tratar, por lo que tendrá que enfrentarse a los dragones al tiempo que intenta manejar los difíciles caracteres de Nikola Tesla, Robur, el doctor Jekyll, el doctor Moreau y el experto en dragones y agente secreto Charles Gidmore.

Ha participado en esta ficha: soledadmp

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad