En las alas de las mariposas

Germán Sánchez Espeso

Resumen y sinópsis de En las alas de las mariposas de Germán Sánchez Espeso

Don Lisardo es un anciano moribundo que tiene un muy peculiar modo de recordar su vida: contemplando una colección de mariposas, en el colorido de cuyas alas evoca el pasado como quien mira un álbum de fotografías. Súbitamente, cuando todos le creen a punto de expirar, decide abandonar su palacete en Madrid, y dirigirse, en coche, hacia Bilbao, a su casa natal, en busca de su madre perdida en la infancia. Ante la general sorpresa, Don Lisardo recupera impensadas energías, e inicia ese viaje que si primero es por los caminos del espacio, poco a poco va siendo también un viaje a través del tiempo.

Ha participado en esta ficha: Cristi2510