Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

El gran rey

Lloyd Alexander
El gran rey

Resumen y sinópsis de El gran rey de Lloyd Alexander

Parece que la paz se ha instalado por fin en las tierras de Prydain y Taran, el aprendiz de porquero, regresa a Caer Dallben. En su agitado corazón sólo existe un deseo: reencontrarse con la princesa Eilonwy.

Mientras tanto, en un claro del bosque, el príncipe Gwydion y Flewdur Flam son engañados por la magia de Arawn, el señor de la Muerte. El desastre se ha consumado, y la peor pesadilla de los habitantes de Prydain se ha convertido en realidad: los cazadores de Annuvin se han apoderado de Dyrnwyn, la espada negra.

El destino de Taran y sus amigos está ahora en manos del poder maligno de Arawn, y de nuevo es preciso tomar las armas. La batalla definitiva contra el Mal cambiará sus vidas para siempre.

Ha participado en esta ficha: iker91

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad