El libro de los tres

Lloyd Alexander
El libro de los tres

Resumen y sinópsis de El libro de los tres de Lloyd Alexander

En un tiempo remoto y perdido en la memoria, las fuerzas del mal lideradas por el rey Arawn, señor de Annuvin, avanzan imparables y amenazan con sumir en el caos y las tinieblas a las fértiles tierras de Prydain.

Mientras tanto Taran, instruido por el poderoso mago Dallben, sueña con convertirse en un gran guerrero y realizar importantes hazañas como las de sus admirados y legendarios héroes. Pero lo que no sabe es que muy pronto sus deseos van a convertirse en realidad...

Cuando Hen Wen, una cerda que adivina el futuro y única conocedora del secreto para derrotar a las tropas invasoras, escapa, Taran emprenderá su búsqueda sin saber que un largo y peligroso viaje le espera.

Ha participado en esta ficha: iker91