El castillo de Llyr

Lloyd Alexander

Resumen y sinópsis de El castillo de Llyr de Lloyd Alexander

El viejo hechicero de Caer Dallben cree que ha llegado el momento de que la princesa Eilonwy, hija de la casa de Llyr, reciba una educación acorde con su linaje. Para ello es enviada a la isla de Mona, donde permanecerá una temporada en la corte del rey Rhuddlum. El joven Taran y Gurgi serán los encargados de acompañarla en tan penoso viaje.

Pronto, Taran sospecha que Eilonwy corre peligro en la isla, y el príncipe Gwydion confirma sus temores: la sombra de la malvada y vengativa Achren los acecha. La repentina desaparición de la princesa y un abominable hechizo ponen en peligro la estabilidad de las tierras de Prydain...

Ha participado en esta ficha: iker91