Lluvia (Victoria De Stefano)

Victoria De Stefano

Resumen y sinópsis de Lluvia de Victoria De Stefano

Lluvia es un relato mínimo pero de una intensidad conmovedora y deslumbrante. Según Ednodio Quintero, “Vida y escritura, dos temas que son uno, han sido motivo de reflexión permanente para Victoria de Stefano, y en Lluvia encuentran su más esclarecedora y equilibrada expresión”.

Las novelas de De Stefano son piezas desgarradas por la memoria y construidas por y desde la melancolía. Y este precepto se aplica especialmente a Lluvia. En Lluvia la escritora narra narrándose y lo hace desde una prosa descriptiva donde la lluvia, que marca el tempo interno de la novela, la ciudad y los personajes miran y sufren un despojo lento e implacable (Alicia Perdomo)

Han participado en esta ficha: Lector9, Carlos_prieto_77