Ecología para no ecologistas

José Luis Sánchez Gallego
Ecología para no ecologistas

Resumen y sinópsis de Ecología para no ecologistas de José Luis Sánchez Gallego

Este es un libro de ecología para no ecologistas, un práctico y sencillo manual sobre cómo tener un comportamiento ecológico en el qué hacer diario, sin que eso nos obligue a cambios de vida drásticos. Encontraremos ideas para pequeños gestos cotidianos que contribuirán a mejorar nuestra relación con el planeta y nos ayudar án a ahorrar. Aborda temas como el ahorro de electricidad y agua en el hogar, con prácticos consejos para un más eficiente y económico uso de la ducha, el lavavajillas, la nevera o el aire acondicionado, las diversas maneras de reducir y reciclar nuestros residuos, los trucos para lograr un uso más racional de los medios de transporte y otros muchos aspectos de nuestra relación cotidiana con el medio ambiente.

Han participado en esta ficha: Weils, bclaudia