Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Las lobas de Machecoul

Alejandro Dumas
Las lobas de Machecoul

Resumen y sinópsis de Las lobas de Machecoul de Alejandro Dumas

Francia finales del siglo XVIII. Los realistas se reagrupan después de la toma de la Bastilla, en un intento de regresar al poder a la Regente Reina, madre del joven Rey Luis Enrique,  encabezados por el enérgico Marqués de Souday, viudo, padre de 2 ejemplares mujeres, 2 auténticas amazonas, Berta y María, que por su carácter y comportamiento son llamadas, las lobas de Machecoul.
Un joven noble, hijo de un líder de la revolución que murió por la causa, se verá implicado cercanamente con las lobas, ganando el amor de ambas, se enamora de María, pero por un evento confuso se ve comprometido en Matrimonio con Berta, juntos vivirán grandes aventuras en busca de proteGer a Petit Pierre, la Reina Regente.
Amor, desamor, aventuras, batallas y un amplio retrato de emociones humanas, hacen de ésta novela un clásico más de Dumas.

Ha participado en esta ficha: necaxman

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad