Lo que Robinson Crusoe le contó a Lolita

Ana Andreu Baquero

Resumen y sinópsis de Lo que Robinson Crusoe le contó a Lolita de Ana Andreu Baquero

¿En qué personaje se inspiró Defoe para crear su Robinson Crusoe? ¿Qué gazapos pueden leerse en el Quijote? ¿Sabía que Juan Ramón Jiménez sufría diversas fobias, Charles Dickens padecía insomnio e Isaac Asimov tenía el síndrome de Asperger? ¿Qué escritor, autor de un famoso libro sobre dinosaurios, es capaz de doblar cucharillas con el poder de su mente? ¿Existieron realmente Romeo y Julieta? ¿Qué escritores recurrían al alcohol para evocar a las musas? ¿Quién fue el primer autor en entregar un manuscrito mecanografiado a una editorial? Descubra los secretos, las debilidades y las anécdotas más jugosas de los mejores autores de todas las épocas.

Ha participado en esta ficha: soledadmp