Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

La ruta de los reyes. El anillo del hechicero II

Morgan Rice

Resumen y sinópsis de La ruta de los reyes. El anillo del hechicero II de Morgan Rice

"Al vislumbrar un brillo asesino en esos ojos, el rey hizo ademán de erguirse, pero el visitante fue más rápido. Antes de que MacGil tuviera tiempo de levantar la mano, una hoja de metal destelló a la luz de las antorchas y se le clavó en el corazón.

El grito del rey hendió el aire. No se sorprendió, lo había oído muchas veces en las batallas: era el grito de un guerrero mortalmente herido."


El rey MacGil ha muerto. Sus perversos enemigos esta vez sí han logrado el objetivo que ya persiguieran en La senda de los héroes y, con su asesinato, el caos se adueña rápidamente del Reino Occidental del Anillo: las luchas por el poder, los celos, la violencia y la traición se apoderan de la situación y los McClud tratan de aprovecharla para hacerse con el reino. Al mismo tiempo, Thor intenta saber más sobre su origen y esos extraños poderes que tantos contratiempos le han ocasionado. Sus descubrimientos pueden ayudarle a acabar con la sinrazón que gobierna el reino, así como servirle para otro de sus fines más anhelados: recuperar el amor de la hija del rey, Gwendolyn. Pero el tiempo juega en su contra: junto con sus hermanos de armas, Thor tiene que partir rumbo a la Isla de la Niebla a través del Cañón, de las Tierras Agrestes y del Mar Tartuvio. ¿Logrará regresar? ¿Sobrevivirá el Reino Occidental del Anillo a su ausencia?


La ruta de los reyes continúa el relato épico de La senda de los héroes, donde la intriga, el amor, la fantasía y la increíble historia de un destino único atrapará a los lectores de todas las edades.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad