La intención de hoy

Terry Guindi

Resumen y sinópsis de La intención de hoy de Terry Guindi

En 2013 fue nombrada líder por la revista Líderes Mexicanos por su trayectoria en la venta de sus libros, en los cuales nos comparte las herramientas para poner en acción la Ley de Atracción de manera consciente, elevando nuestra energía vibracional para tener bienestar constante. Su empresa Realízate es una de las mejores del país por impartir cursos y talleres que transforman la vida de decenas de personas en México y en el extranjero. Colabora semanalmente con columnas en dos periódicos de renombre, así como en cápsulas de televisión; escribe en varias revistas en México y otros países. La conciencia individual lleva a la colectiva. En este nuevo libro, Terry Guindi nos sugiere hacer una intención diaria para lograr los objetivos a corto y a largo plazo; nos augura en el trayecto un mágico viaje.