Lo que la nieve esconde

Jokin Azketa
Lo que la nieve esconde

Resumen y sinópsis de Lo que la nieve esconde de Jokin Azketa

Esta edición el Premio Desnivel de Literatura nos ha regalado esta magnífica novela en la que la montaña se presenta como el decorado por el que desfilarán unos personajes que nos revelan las miserias y las grandezas humanas. Una novela psicológica en la que el misterio y la culpa son los dos ejes en torno a los que gira toda la trama, que engancha desde la primera página.

Una novela que habla de los que esconde el alma humana cuando aceptamos nuestras bajezas y huimos hacia adelante... a veces a la montaña, a veces a los recovecos de nuestra cabeza, a veces a las historias de los otros. Lo malo es que lo no resuelto siempre nos persigue y nos asalta, incluso en el Himalaya.

Ha participado en esta ficha: Almaga