Las fantasías de Sensueye

• Editorial: Tombooktu

• Año publicación: 2013

• Temas: Erótica

Resumen y sinópsis de Las fantasías de Sensueye de Helen A. Campbell

Sensueye es una mujer distinta que lucha por la libertad de expresión sexual, rompiendo la moralidad de nuestra sociedad. Para ello recorre un camino ávido de necesidades sexuales que se van cubriendo en cada una de los pasajes de la obra. Redactada en primera persona, en presente y de forma contundente esta obra nos presenta diferentes momentos íntimos de la vida de una mujer de 32 años, independiente y segura de si misma, que descubre que dentro de ella existe una mujer provocativa y ardiente, la cual busca sexo sin ataduras, para poder ser realmente quien quiere ser.