En carne viva (Susanna Moore)

Susanna Moore
En carne viva

Resumen y sinópsis de En carne viva de Susanna Moore

Una mujer pelirroja, arrodillada delante de un hombre, y, en la penumbra, un tatuaje.

Una visión que convierte a Frannie en testigo accidental de la escena que precede a un asesinato y, al mismo tiempo, en futura víctima del asesino. Porque una vez presenciada esa escena, fascinante pero intimidatoria, Frannie pasará a ser objeto de interés de las investigaciones policiales y diana de un psicópata que ejecuta su tarea con inusitada precisión.

Frannie vive sola, en un pequeño apartamento situado en un barrio neoyorquino, enfrascada en el estudio de la jerga estudiantil y marginal. Dirige un taller de escritura creativa y sus alumnos son adolescentes que le facilitan parte del material léxico que ella precisa, sobre todo el joven y obsesivo Cornelius. Durante las últimas clases ha estado preocupada porque no consigue que los estudiantes comprendan el significado de la ironía. Sí, les ha puesto varios ejemplos, pero ¿era necesario sufrir en carne propia la ironía del destino?

Ha participado en esta ficha: soledadmp