Los bosnios

Velibor Čolić
Los bosnios

Resumen y sinópsis de Los bosnios de Velibor Čolić

Guerra de los Balcanes, años 90, contada por un ex combatiente… He aquí la estremecedora novela de una época terrible. Los hombres y mujeres de cada bando, las ciudades arrasadas, algunos pequeños gestos de bondad, ternura y humor en medio de la barbarie. Una obra maestra del dolor, de la vergüenza y de lo incomprensible, intensa y hermosamente desoladora como pocas. Hay que leer este libro. Hay que acercarse a este libro, a su testimonio, a su excelencia literaria. Todo el mundo debería leer este libro: para que no se repita lo que se cuenta en sus páginas. Y para descubrir a un autor nunca antes traducido al español y , sin embargo, fundamental.

Ha participado en esta ficha: soledadmp