El discípulo de Las Vegas

Ian Hamilton

Resumen y sinópsis de El discípulo de Las Vegas de Ian Hamilton

Un thriller violento y sensual que desvela los secretos del mundo del póquer al más alto nivel.

Ava Lee no ha pasado ni cinco horas de vuelta en su piso de Toronto cuando su socio y mentor, el venerable Chow, la convoca para una reunión urgente en Manila. Tommy Ordonez, el hombre más rico de Filipinas, ha perdido cincuenta millones de dólares en una estafa inmobiliaria y quiere recuperarlos. Para ello, Ava deberá hacer uso de su experiencia como forense contable, pero también de sus conocimientos de kung fu y toda su sangre fría, especialmente cuando un antiguo y letal enemigo la ponga en el punto de mira.