El libro de mis vidas

Aleksandar Hemon
El libro de mis vidas

Resumen y sinópsis de El libro de mis vidas de Aleksandar Hemon

«¿Qué es usted? No soy más que una red de preguntas sin respuesta, una constelación de otros. Me gustaría decir que tal vez sea demasiado pronto para decirlo.»

La vida de Aleksandar Hemon empieza en un país que ya no existe. Es la historia de un hombre que examina su entorno, desvela sus influencias y preferencias y descubre su voz como escritor, una voz que desafía las convenciones. El libro de mis vidas es un homenaje a dos ciudades diferentes (Sarajevo y Chicago), una declaración de amor a los lazos familiares, una conmovedora incitación a vivir el fútbol casi como una misión divina. Es un libro de pasiones, construido con una feroz inteligencia, fruto de las más intensas experiencias y de la aguda mirada de un hombre cuya vida es muchas vidas.

Ha participado en esta ficha: soledadmp