La otra cara de la vida

Karen Robards
La otra cara de la vida
  • Título original: Maggy's child

• Editorial: Vergara

• Año publicación: 1995 (1994)

• Traducción por: Aníbal Leal

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La otra cara de la vida de Karen Robards

En apariencia, la vida de Maggy es idílica. Su marido, Lyle, es un hombre poderoso, perteneciente a la aristocracia estadounidense. En público, trata a su mujer como a una reina, pero puertas adentro la realidad es otra. Lyle se complace en atormentarla, pero Maggy ha jurado guardar el secreto de su infelicidad porque podría perder a su amado hijo; un hijo que no es de él. Una noche, Maggy reencuentra a su primer amor, Nick, en quien no dejó de pensar en los últimos doce años. Pero el regreso de Nick a su vida entraña un serio riesgo. Si descubre quién es en realidad el hijo de Maggy, la vida de éste correrá peligro. Colmada de suspenso, traición, obsesión y amor, ésta es sin lugar a dudas una de las mejores novelas de Karen Robards, autora de grandes éxitos como Después de la medianoche y A este lado del paraíso.

Han participado en esta ficha: soledadmp, ERB_Lector