Estrategias de ventas ganadoras

Dale Carnegie

Resumen y sinópsis de Estrategias de ventas ganadoras de Dale Carnegie

Según el autor, se aprende a vender desde el punto de vista del comprador. Este libro contiene más de cien ejemplos de vendedores exitosos de todo el mundo y provee consejos prácticos para transformar los desafíos en nuevas oportunidades. Es una guía lógica y probada con un detallado paso a paso del hombre de mayor reconocimiento en entrenamiento en ventas. Este libro le permitirá a cualquier vendedor desarrollar relaciones de largo plazo con los clientes y ayudar a que estos clientes seas más exitosos. Incluye orientaciones específicas para cada etapa del proceso de ventas.