La trampa del placer

• Traducción por: María Isabel Merino Sánchez

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La trampa del placer de Elizabeth Thornton

Serie La Trampa 03

La tercera y última novela de la trilogía de «La Trampa».

Tras varios años de batalla, a Ash Denison le gustaría disfrutar de la vida. Pero una urgencia lo requiere: debe desenmascarar a un misterioso escritor que está revelando los secretos de algunos miembros de la alta sociedad. Para ello, debe entrevistarse con varios autores, entre ellos con la bella Eve Dearing. Para sorpresa de Eve, Ash dista mucho de ser el caballero educado de quien había oído hablar. Sin embargo, hay algo en él a lo que no puede resistirse. Cuando otro escritor sufre un ataque y la vida de Eve corre peligro, Ash la sorprende de nuevo, no solo con la promesa de mantenerla a salvo, sino también de conquistar su corazón.

Ha participado en esta ficha: soledadmp