La novia secreta

• Traducción por: Antonio López Lastiri

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La novia secreta de Catherine Coulter

Novias de Sherbrooke 03

En esta tercera y última parte de la trilogía iniciada con La novia de Sherbrooke, Catherine Coulter presenta la divertida historia de la hermana menor de Douglas y Ryder Sherbrooke, la encantadora Sinjun. A sus diecinueve años y dotada de una simpatía desbordante, Sinjun soporta de mala gana las soporíferas fiestas de la aristocracia londinense. Tal es su aburrimiento que cuando descubre a un conde escocés arruinado en busca de una rica heredera, se pone a su disposición sin vacilar: Obstinada en su propósito, huye a Escocia dispuesta a iniciar una nueva vida en un tétrico castillo donde le aguardan no pocos misterios y sorpresas..

Ha participado en esta ficha: soledadmp