La novia maliciosa

• Traducción por: Antonio López Lastiri

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La novia maliciosa de Catherine Coulter

Novias de Sherbrooke 02

Si en LA NOVIA DE SHERBROOKE Catherine Coulter narraba los accidentados amores de Douglas Sherbrooke, en esta segunda entrega de la trilogía cuenta, con igual humor, las no menos turbulentas peripecias sentimentales de Ryder, el segundo hermano. Esta vez la acción se desarrolla en Jamaica, adonde Ryder ha viajado gustosamente -pues eso le permite alejarse de su insufrible esposa- para velar por los intereses de la familia. Según parece, o al menos eso afirma el aterrorizado administrador, en la plantación de azúcar de los Sherbrooke se producen misteriosos fenómenos sobrenaturales. Para Ryder, sin embargo, el mayor misterio será Sofía, una seductora mujer con un enigmático secreto.

Ha participado en esta ficha: soledadmp